Las plantas, esos elementos decorativos imprescindibles para crear un ambiente relajante y alegre en cualquier hogar. Aquí te recomendamos algunas plantas que te ayudarán a crear ese espacio cómodo y agradable.

Si aún no tienes ninguna o bien necesitas una reposición o cambio, ven a visitarnos y dale vida a tu hogar. ¡Ah! Y no te preocupes si no eres un experto, preguntanos antes de llevártela sobre los cuidados y necesidades de la misma y gustosamente te aconsejaremos.

Crisantemo

Deben situarse en un lugar muy luminoso y bien ventilado (evitar sol directo). Riego regular manteniendo la tierra siempre húmeda. Realizan dos floraciones al año.

Crisantemo

Geranio

Aun cuando existe una gran variedad, sus cuidados resultan similares. En clima mediterráneo pueden llegar a florecer todo el año. Necesitan mucho sol, debiendo buscar una posición de semisombra en verano. Riego generoso en verano.

Geranio

Pensamiento

Riego moderado. Deben situarse en un lugares luminosos y semisombra protegidos del viento.

Pensamiento

Azalea

Requiere mucha humedad evitando el encharcamiento. Precisan de un ambiente fresco y buena luminosidad/semisombra (evitar sol directo).

Azalea

Camelia

Requiere riego abundante y lugares húmedos y frescos, con frío durante el invierno. Perfecta para tener en semisombra.

Camelia

Ciclamen

Riego abundante pero sin encharcamientos. Con referencia a la luz lo más recomendable es colocarla en semisombra, evitando sol directo.

Ciclamen